A

Los ejecutivos de Jac Internacional destacaron la fuerte relación de confianza con Dercomaq, que ha sido premiado siete años consecutivos como el mejor distribuidor de la marca.

En esta década la marca de origen chino ha superado las 8.000 unidades de camiones vendidas, motivo más que suficiente para congregar a los principales ejecutivos de Jac Internacional, que estuvieron presentes en Chile para festejar este importante hito y consolidar la alianza con su representante Dercomaq.

Con todos estos logros, a corto plazo, “también planeamos consolidar en el mercado nacional el liderazgo que nos hemos ganado en los últimos años. Jac Motors pretende conservar y defender su participación en el segmento de livianos, crecer en medianos y demostrar que sus productos son altamente competitivos en el segmento de vehículos pesados”, detalló Roberto Holtheuer, gerente general Dercomaq.

Asimismo, Xiang Xingchu, gerente general de Grupo Jac Internacional destacó el vínculo con Derco en el que ve un “socio confiable en Chile y en otros países sudamericanos siendo premiado como el mejor distribuidor de Jac en siete años consecutivos. Durante esta década hemos construido más de 40 puntos de venta y servicios técnicos en Chile, satisfaciendo cada día mejor a nuestros clientes con habilidad profesional”.

Esta marca china tiene más de 50 años de historia y su línea de productos cubre vehículos comerciales, de pasajeros, de nueva energía y componentes clave. Actualmente, su  producción y venta anual alcanza las más de 600 mil unidades, y el valor de producción supera los seis billones de dólares al año.