La marca presentó sus nuevos neumáticos Armor Max y Fuel Max de alto desempeño para camiones y buses, que completan la línea Max Series, compuesta también por los modelos City Max y KMax.

Los neumáticos Armor Max cuentan con la tecnología High Elongation Wire, para una mayor resistencia en la carcasa, pensados para un uso mixto y soportar recorridos agresivos que mezclan vías pavimentadas con caminos de tierra. Tienen una cuarta cinta de acero más resistente y construida para proporcionar mayor elasticidad y adherencia al compuesto de goma

Además, los materiales de avanzada ingeniería y alta performance utilizados en su desarrollo protegen el neumático, proporcionando un mayor índice de reencauche y el máximo kilometraje, traduciéndose en un mayor número de viajes y carga transportada con un menor costo por kilómetro.

Por su parte, los neumáticos Fuel Max fueron desarrollados para obtener un mejor rendimiento, con hasta un 9% más de kilómetros recorridos y una reducción de consumo de combustible de 6% en flotas de camiones y buses.

Estos productos tienen una excelente respuesta en viajes largos en vía recta o plana, a velocidad constante.

“En Goodyear, nos preocupamos por ofrecer productos que agreguen valor a nuestros clientes. Porque sabemos que, para los dueños de flotas, los neumáticos llegan a ser el segundo gasto más fuerte después del combustible, invertimos en investigación y pruebas para producir los neumáticos de alto desempeño más duraderos y rentables que apoyen los objetivos de negocio de nuestros clientes”, explicó Juan Zamarriego, líder de la línea Comercial de Goodyear en Chile.