Ejecutivos de Paccar Inc., fabricante de camiones pesados y subsidiarios de las marcas Kenworth y DAF Trucks, visitaron nuestro país y mantuvieron reuniones con los equipos de SK Comercial para profundizar y revisar la estrategia comercial 2019, establecer el soporte y plan para el presente año.
La comitiva fue encabezada por Michael Kuester, Vicepresidente de Paccar para la región Andina, y Jorge Cañedo, Director de Ventas de Paccar para Latinoamérica.

Importantes ejecutivos de Paccar Inc., fabricante de camiones pesados y subsidiarios de las marcas Kenworth y DAF Trucks, visitaron nuestro país y mantuvieron las primeras reuniones con los equipos de SK Comercial para profundizar y revisar la estrategia comercial 2019, analizar la industria de camiones en Chile y establecer el soporte y plan para el presente año.

La comitiva, encabezada por Michael Kuester, Vicepresidente de Paccar para la región Andina, y Jorge Cañedo, Director de Ventas de Paccar para Latinoamérica, estuvieron en Chile entre el 19 y 22 de febrero, sosteniendo encuentros con Gonzalo Labbé, Gerente General de SKC Transporte, Ennio Gazzana, Gerente Comercial de SKC Transporte y Cristián Gutiérrez, Sub Gerente de Post Venta de SKC Transporte.

Junto a revisar la planificación anual y trazar los desafíos a futuro de la marca en el país, el equipo de Paccar aprovechó la ocasión de conocer la incorporación al nuevo taller de servicios de SKC que permite a la compañía contar con más de 15.000 mts2 de infraestructura, equipamiento y tecnología de primer nivel, además un amplio stock de repuestos disponibles para cubrir las distintas necesidades de los clientes.

En Chile, SKC pertenece a la filial de grupo Sigdo Koppers, empresa que entrega soluciones integrales a flotas de transporte, maquinaria y vehículos livianos a través de la venta de camiones, maquinaria, lubricantes y neumáticos.