Una amplia gama de vehículos de calidad comprobada y en condiciones de financiamiento sumamente convenientes y pensadas para que los transportistas logren un crecimiento de sus empresas, ofrecen estas dos compañías de gran prestigio en la industria.

Felipe Sanhueza, gerente Comercial de Eurocapital, destaca las atractivas condiciones de la campaña que tienen junto a Jac.

Alejandro Alfaro, subgerente de Producto Leasing de Eurocapital, resalta la cercanía que tienen para conocer las necesidades de sus clientes.

Los modelos de camiones New Generation Urban, que incorporan las comodidades y tecnología propias de la línea: 1040, 1042, 1055, 1050, 1061, 1081, 1120 y 1130 (desde 3 ton a 8,2 ton de capacidad de carga) Además, del Sunray, con capacidad de 12 m3 y 1.800 kilos, son parte de esta campaña.

Como una fuerte señal para potenciar el crecimiento de los pequeños y medianos transportistas, ante las auspiciosas proyecciones de la economía para esta industria, Eurocapital y Jac conformaron una alianza que entrega una impresionante oferta para acceder a una amplia gama de vehículos, en condiciones que no se pueden dejar pasar.

Todos los modelos de la línea New Generation Urban, además del furgón Sunray tienen un financiamiento de Eurocapital de 12 cuotas, sin interés y, además, con tres meses de gracia; pagando solo el 20% de pie.

“En Eurocapital tenemos más de 20 años de experiencia en financiamiento, leasing y crédito automotriz y nos hemos focalizado en el segmento de las pymes y pequeños flotistas. Conocemos sus necesidades, su forma de operar y también cómo se dan sus flujos, muchas veces con pagos a 60 o 90 días. Por eso esta propuesta es un traje a la medida para ellos”, comenta Felipe Sanhueza, gerente Comercial de Eurocapital.

Jac Motors, la marca de origen chino líder en ventas de camiones en Chile por 10 años consecutivos, tiene modelos para los segmentos livianos y medianos y pesados, que destacan principalmente por la buena calidad, seguridad y tecnología de sus productos. Su variedad de camiones Urban lleva más de 8.000 unidades vendidas.

Tiene una amplia gama de modelos, que incorporan las comodidades y tecnología propias de la línea: 1040, 1042, 1055, 1050, 1061, 1081, 1120 y 1130 (desde 3 ton a 8,2 ton de capacidad de carga) Además, del Sunray, con capacidad de 12 m3 y 1.800 kilos

“La gama de camiones New Generation Urban es sin duda la más exitosa de Jac Motors, brindando un amplio portafolio de modelos – livianos y medianos y pesados– cubriendo las distintas necesidades de cada cliente. Además, todas las versiones se rigen bajo la norma de emisiones Euro 5. Eficientes, confortables y equipados, la principal línea de camiones de Jac Motors, cuenta con vehículos de características especiales de polivalencia y múltiples posibilidades de adaptarse a diferentes actividades y rubros comerciales, convirtiéndose en una gran solución para el transporte de distribución de carga en cortas y medianas distancias”, comenta Mario López, gerente camiones JAC  Chile.
Al mismo tiempo, resalta la solidez de esta alianza con Eurocapital, porque “es una empresa que destaca por su compromiso, cercanía con el cliente, conocimiento del mercado, agilidad, condiciones financieras y flexibilidad en los servicios que entrega. Por todas estas razones los elegimos como socios en esta campaña”.

Estos conceptos son validados por Alejandro Alfaro, subgerente de Producto Leasing de Eurocapital, quien enfatiza en que “somos una compañía que conoce a los transportistas y tenemos una relación cara a cara con el cliente. Nos preocupamos de visitarlo, de buscar las mejores condiciones para sus necesidades particulares y con esta campaña le queremos demostrar al mercado que también nos la jugamos por apoyar a los pequeños y medianos flotistas en este proceso de reactivación de la economía”.