Esta prestigiosa marca, comercializada exclusivamente por Salfa, presenta dos nuevos productos que ofrecen seguridad y una excelente relación costo-kilómetro para el transporte de carga.

Neumáticos Westlake ha ido consolidando su prestigio en las casi dos décadas que se ha comercializado en el país. Esto, en gran medida, gracias a contar con el respaldo de Salfa como su representante exclusivo.

Ha conseguido ser la marca de neumáticos con mayores índices de desarrollo e introducción en el mercado, con una fuerte presencia en los más variados rubros e industria tales como: agrícola, forestal, minería, construcción, transporte, automotriz, etc.

En el segmento de neumáticos de camiones y buses, neumáticos Westlake está dentro de las marcas más populares y mejor evaluadas por los clientes. Quienes a partir de los excelentes resultados en términos de costo por kilómetro han optado por adquirir Westlake reconociendo de esta manera la calidad de sus productos.

“La marca de neumáticos Westlake se caracteriza principalmente por sus altos estándares de fabricación, innovación y calidad de sus productos, lo que le ha permitido posicionarse como el fabricante Nº 1 en China y ser, además, el tercer fabricante de neumáticos de camiones y buses a nivel mundial”, comenta Ricardo Ovalle Salinas, gerente Comercial de Neumáticos y Baterías de Salfa.

Calidad a toda prueba

Destacan dos nuevos productos enfocados en el transporte de carga.

El neumático Westlake WDR1 posee una profundidad de banda de rodado que le asegura una mayor vida útil. Además, su diseño direccional y de bloques robustos logran una tracción excepcional, tanto en superficies secas como mojadas. Este excelente diseño de la huella se traduce en un desgaste uniforme y una extraordinaria vida útil del neumático. Su diseño especial del hombro, sumado a su compuesto para alta temperatura, minimiza el desgaste del talón y la punta del hombro.

En tanto, el Westlake CM958 gracias a su gran ancho de pisada logra un excelente y solido agarre. Su diseño ayuda a resistir el desgaste de la banda de rodado y el desgaste del talón, resultando todo lo anterior en una excepcional vida útil. Sus tres ranuras circunferenciales ayudan a proporcionar tracción en todas las estaciones, sobre carreteras mojadas o secas. Con un diseño especial de hombro, se logra un desgaste uniforme durante toda la vida útil del neumático.