Si bien estaba la experiencia acumulada por tantos años vinculados al mundo del transporte como profesionales de las comunicaciones, emprender el desafío de dar vida a Revista T no fue un paso fácil de dar.

Hoy cumplimos un año, con una validación de parte de la industria que nos enorgullece. Proveedores, transportistas, autoridades y gremios nos han visto como un medio serio, profesional y con una visión propositiva para canalizar las novedades e intereses propios de esta tan particular industria del transporte de carga y pasajeros y el mundo de la logística.

Cuando partimos hace un año, también tuvimos una excelente recepción de parte de la Ministra de Transportes Gloria Hutt, quien nos dio una de sus primeras entrevistas al mando de la cartera.

Para conmemorar este primer aniversario, nuevamente, tuvo la gentileza de someterse a una larga sesión fotográfica y disponer del tiempo para conversar, en forma exclusiva, sobre estos primeros doce meses en su cargo, evaluar su desempeño y adelantar sus objetivos más inmediatos.

Tanto para ella, como modestamente para el equipo de Revista T, han sido meses con muchos desafíos enfrentados e hitos alcanzados. Lo mismo podemos apuntar sobre una industria que muestra señales de un crecimiento sostenido.

Esperamos, como dice esa famosa canción, que continuemos juntos por muchos años más recorriendo este largo y sinuoso camino, junto a la gran familia del transporte de Chile.