Este modelo top de línea en camiones pesados presentado recientemente por la marca china,  ofrece máxima eficiencia, comodidad y la incorporación de tecnología avalada por las principales marcas de motor, transmisión y suspensión del mundo.

El K7 de Jac Motors demuestra cómo las tecnologías chinas han ido incorporando altos estándares para ser más competitivos con las marcas tradicionales. A lo que se suma la incorporación de tecnologías de prestigiosas marcas con origen occidental en sus componentes más relevantes.

Este vehículo, recomendado para clientes del área de transporte, construcción o minería, cuenta con un motor Cummins ISG Euro V de 12 litros con una potencia máxima de 460 HP a 1.900 rpm. Además, incluye una transmisión manual ZF de 16 velocidades con retardador, capacidad técnica de 60.000 kilos y una altura total de 3.85 metros.

 El K7 de Jac Motors tiene una resistencia del aire optimizado debido a su nuevo diseño, que contribuye a mejorar el rendimiento del camión.

Como está pensado para operar en rutas largas, posee un equipamiento interior especialmente diseñado para el confort del operador. La cabina de techo alto ofrece un espacio donde el conductor puede ponerse de pie y caminar con facilidad. También incluye una serie de características positivas, tales como: dos literas, un amplio compartimiento, radio + USB, vidrios eléctricos, techo solar automático, aire acondicionado, mesa plegable y refrigerador.

 El camión pesado de Jac Motors, asimismo, tiene amortiguadores de doble acción más barra estabilizadora delantera, suspensión neumática trasera marca Wabco, caja de cambios ZF con retarder y frenos 100% de aire auto ajustable de doble circuito -ABS y ASR- para garantizar la seguridad del camión y su conductor.

Además, cuenta con una garantía de 2 años, sin límite de kilometraje.