• El pasado mes de marzo marcó un nuevo hito para la camioneta de origen chino y en menos de dos años es uno de los vehículos con más unidades vendidas de su segmento.

A pesar de que marzo tuvo cifras a la baja en el sector automotriz, la Maxus T60 no pierde fuerza y tuvo el mes con más ventas desde su arribo a Chile. La camioneta, comercializada por Andes Motor (empresa del Grupo Kaufmann), registró 295 unidades vendidas.

“Estamos muy contentos con el desempeño que ha tenido la camioneta y es por este motivo el mes pasado ampliamos el line up e incorporamos la cabina simple, con muy buenos resultados”, comentó Maximiliano Sfeir, Gerente de Maxus. 

En el último informe entregado por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), la mayoría de los segmentos de vehículos de pasajeros disminuyeron sus ventas en comparación con el mismo periodo en 2018, a excepción de las camionetas, categoría que creció un 2,9%.

Actualmente, toda la gama de la Maxus T60 se puede encontrar a un precio lista desde $10.490.000 + IVA hasta los $14.990.000 + IVA.