La marca nipona presentará además la nueva camioneta L200 en la Región del Biobío, la que se presentará en la largada protocolar de la carrera.

Por primera vez en la historia, nuestro país será anfitrión de una fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC) en la ciudad de Concepción, y Mitsubishi Motors Chile, como es habitual en la competencia nacional, se presentará con el auto oficial de la carrera con su clásico modelo Montero Sport y el Eclipse Cross estrenado el 2018.

Para resguardar la integridad del público y de los corredores, la marca nipona dispone en cada carrera de estos vehículos, conocidos como “Auto 0”, que sirven para advertir a los espectadores que los corredores están próximos a pasar por la ruta, y así puedan situarse en lugares habilitados y seguros para evitar cualquier tipo de accidente.

Los SUV, Montero Sport, con su espíritu “Off Road” y Eclipse Cross que ofrece un diseño innovador, tecnología de punta y un estilo que combina elegantemente la capacidad de un auto familia con el de un todo terreno, recorren los tramos en tres ocasiones previos al inicio de la prueba: 40 minutos antes, 30 minutos antes y 5 minutos antes, con la labor de abrir los recorridos competitivos de cada carrera, asegurándose que el camino esté despejado, tanto de personas como de otros vehículos.

            La marca de los tres diamantes, junto con apoyar al team Mitsubishi – Rosselot que estará compitiendo durante la fecha del WRC con Luis Ignacio Rosselot a bordo del Mitsubishi Mirage en la categoría R5, presentará oficialmente para el público de la Región del Biobío, la nueva camioneta L200 en la largada protocolar del torneo automotriz más importante en nuestro país.

            La recién estrenada pick-up se exhibirá durante todo el fin de semana de competencia en el parque de asistencia de la carrera, donde los asistentes podrán conocer la nueva cara y características de la renovada versión del vehículo más vendido en Chile de los últimos dos años.             Junto con el Rally Mobil, en 2019, Mitsubishi Motors Chile, el motor de los deportistas, seguirá apoyando competencias que fomenten el deporte y la vida sana como el triatlón, las regatas, maratones, entre otras actividades.