La marca asiática líder en el mercado comercial, que tiene a Cidef como representante en Chile, consolidó su compromiso con los emprendedores del país regalando un Midi Cabina Simple 1.3.

Recientemente se realizó una nueva versión de Expo Mayorista (EXMA), la que se desarrolló en Lo Valledor y contó con la presencia de Cidef-Foton.

En la exhibición de la marca, los asistentes pudieron probar todos los modelos de su exitosa línea Midi: Midi Cabina Simple, Midi Cabina Doble, Midi Cargo Box, Midi Cargo Van, K1 Cargo y el Midi refrigerado. Además, reafirmando su compromiso con el segmento de pequeñas y medianas empresas, Cidef-Foton aprovechó de sortear por primera vez un vehículo comercial.

Se trata de un Midi Cabina Simple 1.3 Foton, el que posee un motor DOHC 1249cc de 5 velocidades que alcanza una potencia máxima de 86 HP a 6000 rpm y 110Nm a 3500-4000 rpm. Dentro de las principales cualidades de la Midi cabina simple tiene una capacidad de carga de 1339kg y un rendimiento mixto en 12,9 km/l. La gran calidad de sus componentes lo hacen un vehículo ideal para las exigencias de cualquier rubro.

“Para Cidef la importancia de ser una solución a las necesidades de los pequeños y medianos empresarios siempre ha estado presente. Este 2019 hemos tomado este compromiso más fuerte que nunca, por eso la decisión de estar presente en este y otros eventos que sean relevantes para este segmento donde la marca es muy valorada, logrando ubicarse dentro de las primeras cuatro marcas más vendidas con su línea Midi, en el segmento comercial y la más vendida en el mismo segmento de origen asiático”, afirmó David Yañez, gerente de marketing de Cidef.

Este año veremos una marca más activa y más participativa en los segmentos ya nombrados. Con un gran compromiso, Cidef estará presenta liderando la línea comercial.