A menos de dos años de anunciar sus primeras sucursales, la unidad Rent a Car de Salinas y Fabres ya cuenta con operaciones en diez ciudades de Chile y planea cinco aperturas más a 2020.

Salfa Rent a Car continúa expandiendo su red de sucursales en Chile, esta vez con la apertura de un nuevo Counter de atención en el Aeropuerto de Temuco, una licitación recién adjudicada y cuyo servicio comienza a operar a partir del 16 de mayo de este año.

“Hace menos de dos años entramos al negocio del Rent a Car con la apertura de oficinas en Calama, Punta Arenas y Santiago. Ahora ya sumamos operaciones en diez ciudades de Chile y para 2020 planeamos seguir consolidando nuestra red de atención con cinco aperturas más”, afirma Javier Benavides K., Gerente Comercial Rent a Car de Salfa Rent.

En octubre 2017, Salinas y Fabres ingresó al negocio de Rent a Car con un plan de inversión a cinco años. Actualmente, la firma ya opera en Iquique, Calama, Antofagasta, La Serena, Santiago, Concepción, Temuco, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas. En todos los casos cuenta con atención en los aeropuertos de dichas ciudades, ya sea a través de un Counter físico o con un servicio de entrega del vehículo solicitado.  Las próximas ciudades que contarán con oficinas Salfa Rent a Car son Copiapó, Osorno, Arica y la zona oriente de Santiago.