En el marco de su política de apertura y renovación de nuevos locales de venta y servicio a lo largo de Chile, Volkswagen Camiones y Buses, abrió una nueva sucursal en Santiago Sur, en alianza con Salazar Israel.
“Este nuevo local es de gran envergadura para nosotros. No sólo por el nivel del inversión, infraestructura y tecnología asociada, sino que nos permitirá aumentar nuestra oferta de venta y post venta a un sector de alto dinamismo y demanda como lo es la Región Metropolitana y sus alrededores. Instalados estratégicamente, hoy seguimos apostando por nuestros clientes y por mejorar nuestro soporte”, comentó Julio Torres, gerente de Volkswagen Camiones y Buses.
Con más de 5 mil metros cuadrados de showroom interior y exterior, este nuevo local ofrece servicios de venta de camiones Volkswagen, servicio técnico y repuestos, aumentando la capacidad de atención de la marca.
Esta ubicado en avenida Departamental 1841 en Pedro Aguirre Cerda y se levanta como la décimo segunda inauguración dentro del plan de expansión y renovación de Volkswagen Camiones y Buses.