En una actividad que incluyó demostraciones en terreno de los productos, Ancali- la lechería robótica más grande del mundo – recibió maquinaria Massey Ferguson de la mano del programa “Full Rental” de DercoMaq

Como parte de un plan de desarrollo constante que implica incorporar todas las áreas de negocio, DercoMaq Rental se une al mundo agrícola con la entrega de un gran número de equipos en arriendo Massey Ferguson, a la sociedad chilena agrícola, ganadera y lechera, Ancali, la lechería robótica más grande del mundo.

“Es un primer paso formal y concreto del desarrollo de Rental en el mundo agrícola. Un complemento natural de lo que tenemos hoy como marca, que busca ser un aliado estratégico para nuestros clientes. De esta manera, las empresas pueden delegar con nosotros, todos los requerimientos de maquinarias en las distintas etapas de sus procesos productivos, con la mejor experiencia de servicio y un apoyo y soporte integral constante”, explica Matías Vidaurre, gerente de Rental y Material Handling DercoMaq.

Esta alianza se realizó bajo el modelo de servicio “Full Rental” que permite adaptar a las necesidades del cliente plazos de arrendamiento, reportería, tecnología y visitas técnicas, entre otros. Por ese motivo, la entrega de maquinaria se realizó en una jornada que incluyó capacitaciones y demostraciones en terreno.

“Estar con Ancali fue una oportunidad muy constructiva y positiva para DercoMaq. Una manera de formalizar como queremos trabajar con los clientes: cercana y relacional, donde siempre estamos presentes adaptándonos a sus necesidades. También, en el lugar probamos los equipos en terreno, donde mostramos sus ventajas y características y compartimos con los operadores y ejecutivos”, detalló Matías Vidaurre.

En cuando a los equipos Massey Ferguson, que destacan por sus prestaciones, tecnología y comodidad, que es muy importante para el operador; el ejecutivo de DercoMaq Rental, nos cuenta que “se entregaron equipos con un estándar muy superior a lo que estaban utilizando y muy de la mano de las necesidades de Ancali, logrando superar sus expectativas. Esto gracias a que tenemos toda la línea de DercoMaq disponible para entregar soluciones. Un portafolio muy amplio de productos en todas las categorías”. En conclusión, la principal ventaja que ofrece el arriendo de equipos es permitir a los clientes enfocarse en el “core” del negocio, delegando la responsabilidad de las máquinas a DercoMaq Rental y permitiéndoles invertir en lo que realmente requieren para el desarrollo de su negocio, dejando de lado el gasto financiero, depreciación y mantención de la maquinaria en manos de un experto.