Con la finalidad de seguir entregando lo mejor a sus clientes, Kaufmann presenta el servicio de venta de Repuestos Online de la marca de la estrella. Así sus dueños y usuarios tendrán la tranquilidad de encontrar el producto que exactamente necesitan con solo ingresar su patente o número de chasis, de forma segura, rápida y fácil, optimizando los tiempos de espera en sus compras en beneficio de su negocio. 

Luego de lanzar meses atrás un nuevo y único servicio de venta automotriz online en el país, el cual cuenta con características inéditas en la industria nacional, Kaufmann presenta ahora un nuevo servicio de venta de repuestos online, KAUFPARTS.COM, y en esta etapa inicial se han enfocado en repuestos para VANs Sprinter y Vito.

“Acabamos de lanzar nuestro sitio Kaufparts.com, el nuevo servicio de venta de repuestos online de Kaufmann. Específicamente comenzamos con la venta de repuestos para VANs Mercedes-Benz y poco a poco agregaremos el resto de los segmentos como buses y camiones. Cuando un usuario ingresa al sitio web tiene la posibilidad de escribir la patente o el número de chasis del vehículo, y el sitio le entregará inmediatamente los repuestos exactos para su chasis. Adicionalmente contamos con una línea de productos genéricos, como baterías y lubricantes, que son utilizados de manera transversal en muchos vehículos, además de los comercializados por Kaufmann”, aseguró Cristián Pizarro, líder del proyecto.

Con este nuevo servicio de venta de repuestos online de Kaufmann, los usuarios de VANs Mercedes-Benz podrán encontrar y comprar el repuesto exacto que están buscando y recibir su pedido a domicilio en 24 horas, o bien retirarlo en las sucursales Kaufmann habilitadas.

“La compra online cuenta con dos tipos de despachos en la Región Metropolitana: Despacho normal, con entrega al día siguiente hábil, y despacho express, con un compromiso de entrega en 4 horas hábiles. La opción de retirar el repuesto en tienda está disponible en 5 sucursales Kaufmann de la Región Metropolitana y acabamos habilitar 17 sucursales más, desde Calama hasta Castro, esperando llegar pronto a las zonas extremas del país”, indicó Cristián.

Kaufparts es un servicio de venta online creado con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes Kaufmann, acercándose a ellos, recibiendo respuestas oportunas sin que tengan que trasladarse a las sucursales. Con este objetivo nace la idea de complementar el negocio de ventas de repuestos con una plataforma capaz de resolver dudas de forma eficaz que permita no sólo acelerar la compra de repuestos, sino, convertirla en un canal cómodo, tanto de adquisición como de cotización de repuestos para los clientes de Kaufmann.