FITRAN STGO 2019 Destacadas autoridades, representantes gremiales y empresarios del transporte se dieron cita en la apertura oficial de este encuentro de tres días en Espacio Riesco.

 ABI realizó el seminario «Desafíos de la Industria: Seguridad y Confianza», que abordó las claves para el negocio que reunió a empresarios, autoridades y proveedores del sector.

GM Ejecutivos de los distintos representantes en el país y transportistas asistieron al lanzamiento de la nueva y amplia gama de camiones Chevrolet.

SCANIA presentó a su nuevo Director General en Chile, Pascal Zappone, y reaiizó un análisis de su participación en el mercado, junto a la política de apertura de nuevas sucursales.

JMC su completa línea de camiones, incluida la versión eléctrica de su vehículo de reparto urbano, con un evento para la prensa y clientes en el Club de Planeadores de Vitacura.

Dercomaq presentó su nuevo camión JAC K7 ante la prensa e hizo un balance de su participación de mercado, junto a las proyecciones para el 2019.