La nueva sala de ventas y servicios de post venta  de Volvo Camiones y Buses está estratégicamente ubicada. Se trata de la duodécima sucursal y cuenta con más de 1.100 m2 construidos.

“La Serena es una región clave para Volvo, ya que cuenta con puertos estratégicos y es una zona clave para la conectividad entre en el norte y el centro del país. Los transportadores de carga y logística de Volvo La Serena y los conductores de buses interurbanos, necesitaban tener un servicio de mantención y repuestos en su propia casa. Desde hoy estamos acá para facilitarle las operaciones a miles de conductores y transportistas que prefieren Volvo”, dijo Jorge Masías, Director General de Volvo Chile.

La nueva sucursal de Volvo Chile, que está emplazada en Lote A1, Parcela 1, Ruta 5 Norte, La Serena, significó una inversión superior a los $1.200 millones de pesos, la apertura de nuevos puestos de trabajo en la región y tendrá a disposición de transportistas los últimos modelos de camiones y buses lanzados por Volvo a la industria del transporte local, como también la compra de repuestos y servicios de post venta.