• Con un nuevo y atractivo diseño,  uno de los modelos emblemáticos de Mercedes-Benz para el trabajo en diferentes industrias como el turismo, la distribución, el traslado de pasajeros en faenas mineras y forestales, servicios de asistencia de salud y funciones de organismos de seguridad como Carabineros, entre muchas otras, hace su arribo a nuestro país.
  • La tercera generación de la renovada Sprinter destaca por la implementación de sistemas inteligentes de manejo como el asistente para viento lateral implementado de serie hasta el asistente de frenado activo y el detector de cambio de carril. Además, contempla múltiples opciones de transmisión y un completo equipamiento en conectividad que incluye alternativas de soporte para smartphone, radio con interfaz Bluetooth® y función manos libres o el sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience) con pantalla táctil de alta definición, y un equipo rápido de navegación por disco duro con representación cartográfica en 3D.
  • Con numerosas variantes y opciones de equipamiento, la New Sprinter permite configurar modelos como furgones o vehículos de plataforma abierta para labores de carga y distribución, o directamente versiones para transporte de pasajeros con un habitáculo con toda la comodidad que caracteriza a  un Mercedes-Benz.

En una actividad de lanzamiento con los principales medios especializados de la industria del transporte en el Centro Logístico Kaufmann, en la comuna de Lampa, Kaufmann -distribuidor oficial de Daimler en Chile- presentó la renovación de un vehículo ícono de la marca alemana, la Mercedes-Benz New Sprinter. La tercera generación de la emblemática Sprinter, llega a Chile con numerosas variantes y opciones de equipamiento, que permitirán a sus usuarios configurar furgones o vehículos de plataforma abierta para labores de carga y distribución, o directamente modelos para transporte de pasajeros con un habitáculo representativo y con toda la comodidad emblemática de un Mercedes-Benz.

Es tan versátil el modelo New Sprinter que resultará fácil encontrar el modelo ideal para las necesidades de transporte de sus usuarios, y es tan atractiva que llama positivamente la atención en la ruta.

Con un precio básico muy atractivo, la emblemática New Sprinter se distingue por disponer de mayor carga útil o un borde de carga más bajo según lo requiera el cliente. A su vez, los conductores se benefician de sistemas inteligentes de manejo, visual y de un concepto modular de espacios portaobjetos, que permiten personalizar el vehículo. A esto se suma una avanzada gama de sistemas multimedia y de asistencia a la conducción.

Respaldada por la fuerza innovadora de Mercedes-Benz y más de 20 años de irrefutable trayectoria en Chile, New Sprinter vuelve a convertirse en un referente de solución avanzada, eficiente y fiable, que contribuirá al progreso del negocio de sus dueños.