La última DAF XF Super Space Cab es el entorno de trabajo y descanso ideal para cualquier conductor. Ergonomía incomparable, decoración excelente y mucho espacio. La cabina tiene un volumen igual o superior a 12,6 m3, que la ubica como la más amplia del mercado, dispone de un espacio para ponerse de pie de 2,23 metros y de un mínimo de 925 litros de espacio de almacenamiento. Incluye dos camas amplias: la inferior mide 80 centímetros de ancho y 2,20 metros de largo y tiene un colchón Xtra Confort de serie. No es casualidad que la mitad de los DAF XF se soliciten con la Super Space Cab.

La Celebration Edition de la DAF XF Super Space Cab está disponible como variantes de tractor 4×2 FT y 6×2 FTG, así como en todas las configuraciones de vehículos rígidos. En lo que respecta a la unidad de alimentación, puede seleccionar el motor PACCAR MX-11 con 330 Kw/450 CV o el motor PACCAR MX-13, con 355 kW/480 CV o 390 kW/530 CV.

La tapicería de esta edición “especial” es específica del país, cada versión se ha configurado de acuerdo con las preferencias de los clientes de la zona. Además, todas las Celebration Edition están equipadas con el maravilloso interior de piel en color coñac, la cama cuenta con el colchón de 15 cm de profundidad Xtra Comfort de DAF en el que podrá disfrutar al máximo su descanso. También, incluye de serie el rápido sistema de navegación TNR de DAF, el más completo control de climatización, que permite su uso desde la pared trasera, y el frigorífico de gran tamaño de DAF.

En Chile, DAF es representado por SK Comercial, filial del grupo Sigdo Koppers, empresa que entrega soluciones integrales a flotas de transporte, maquinaria y vehículos livianos a través de la venta de camiones, maquinaria, lubricantes y neumáticos. La Celebration Edition de la DAF XF Super Space Cab ya está disponible en todos los concesionarios DAF oficiales.