La productividad y eficiencia, son características esenciales que entregan mayores oportunidades en el trabajo diario. Es por eso que  N400 MAX, se presenta con un amplio espacio, seguridad y comodidad que lo transforman en una decisión lógica para todo tipo de labor.

Esta nueva apuesta de Chevrolet, posee un nuevo tren motriz que entrega más potencia y torque, además de un nuevo diseño frontal que localiza el motor justamente en la parte frontal del vehículo, dando una mayor seguridad a los tripulantes. Además el modelo cuenta con doble airbag frontal, frenos ABS+EBD, separador de cabina, barras laterales en puertas y zona de deformación programada.

Este vehículo está pensado para ser la mejor solución para el negocio, con un espacio de carga de 4,4 mt3 y capacidad de carga de 720 kg, además de dirección eléctrica, cierre centralizado, doble puerta corrediza y aire acondicionado.

Chevrolet N400 MAX cuenta con un motor de 1.5L,  103HP de potencia y 147NM de torque, siendo el de mayor potencia en su categoría.

“N400 posee altos estándares de calidad, diseño y eficiencia y seguridad para el uso diario, siendo una gran opción para aquellos que buscan incrementar las oportunidades en sus  negocios.  Este modelo está pensado para facilitar el trabajo comercial de nuestros clientes, al incorporar un amplio espacio de carga y volumen para el transporte”, explica el Director Comercial de Chevrolet Chile, Gustavo Colossi.

N400 MAX llega al país en sus dos versiones: MT y MT AC, ambas poseen características similares en cuanto a diseño y equipamiento. Esta última versión se diferencia al incorporar aire acondicionado para una mayor comodidad en su interior. Los dos modelos poseen grandes ventajas económicas para el trabajo y su uso diario.

Los nuevos modelos N400 MAX 2020, llegarán al país con precios que partirán desde los  $5.590.000 para la versión de entrada MT, mientras que $5.990.000, para la versión MT AC (precios no incluyen IVA), con financiamiento Chevy Plan.