La marca alemana de camiones y buses, MAN Chile, comienza el 2020 con una nueva mirada, una nueva visión, para enfrentar los desafíos de un año que llama a la reinvención y en donde los clientes tomarán un papel protagónico.

De la mano de Ben Díaz Wingfield, quien hoy asume como el nuevo gerente de MAN Camiones y Buses Chile, la marca espera repotenciar su presencia en el mercado local y fortalecer su protagonismo en el segmento Premium. “Hoy se levanta un enorme desafío para mi desarrollo personal y profesional, en donde tendré la oportunidad de liderar a un gran equipo y a una gran marca en un año que nos llama a ser creativos, novedosos y cambiar nuestra visión de negocios”, comentó Díaz.

Con más de veinte años de experiencia, Ben Díaz cuenta con una vasta trayectoria en el mercado automotriz y con una gran experiencia en el grupo Porsche Chile en donde ya se ha desempeñado como Director de Comunicaciones Corporativas y gerente de Audi Chile, historia que hoy le entrega un know how relevante para poder redefinir el camino de la marca. “Será un año en donde nuestros clientes serán un pilar primordial a la hora de hablar de nuestra marca, nuestros productos y de nuestra confiabilidad. Ellos son el centro de nuestro haber, y serán reconocidos como tales”, afirmó el ejecutivo. Por su parte, Eduardo Pastén, CEO de Porsche Chile comentó que “la historia de Ben en el mercado automotriz nacional, sus años dentro de nuestro grupo y una mirada distinta, se convierten en valores que estamos seguros serán un aporte concreto para liderar a MAN”.